Connect with us

A la espera de una resolución

Martín Campaña ya está en Buenos Aires, pasó la primera parte de la revisión médica y aguarda lo que suceda con Marcos Cáceres para saber si firma o vuelve a Uruguay.

Martín Campaña llegó este viernes a Buenos Aires y pasó con éxito la primera parte de la revisión médica. Están programados más estudios para el sábado, en el predio de Villa Domínico. Sin embargo, el uruguayo todavía no sabe si será arquero de Independiente.

El Club envió el mismo viernes una oferta formal a Newell’s por el paraguayo Marcos Cáceres. La misma es de poco menos de medio millón de dólares, para hacerse con los servicios del defensor que en 6 meses se queda con el pase en su poder y también es pretendido por Cerro Porteño, club en el que su agente Pedro Aldave es el nuevo secretario deportivo. Como ambos son extranjeros e Independiente sólo tiene un cupo libre – el que dejó Mauricio Victorino, que firmó con Nacional de Uruguay – si Newell’s acepta la oferta, se contratará a Cáceres y se declinará la llegada del uruguayo. En tal caso, se avanzará con la contratación de Adrián Gabbarini, con el que ya hubo conversaciones. 

Entre los 2 arqueros, la alternativa más fuerte es la de Campaña, pero para el entrenador la prioridad hoy es contar con Cáceres, puesto que puede ocupar tanto la posición de primer marcador central como de lateral derecho. En este caso, quedaría descartada la llegada de Leandro Marín, por el cual Boca – club en el que es el tercer suplente – pretende una suma cercana a los 750 mil dólares por la mitad de su pase.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect