Connect with us

A luchar en la Liguilla

Con la derrota de Tigre en la Bombonera ante Boca, Independiente se aseguró un lugar la Liguilla PreLibertadores. Sin embargo, debía ganar para tener la localía en las semifinales de la misma.

Hasta la goleada con baile incluido a River en Avellaneda, todo el mundillo Rojo estaba ilusionado con este equipo y plantel que había levantado Mauricio Pellegrino desde su llegada. Sin embargo, con la eliminación en la Copa Sudamericana y la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi, todo cambió, claramente.

Primero el estado físico de algunos futbolistas, sobre todo el de Cristian Rodríguez que no puede lograr estar a punto. Luego, el mal funcionamiento individual y colectivo. Tercero, la actitud para revertir situaciones, aunque sea desde las ganas.

Y, en este panorama, Independiente deberá enfrentar a Vélez en el Libertadores de América en la última fecha del torneo y ganar para lograr mantener la localía en las semifinales de la Liguilla PreLibertadores. Hoy, por cómo está todo, el Rojo recibirá en Avellaneda a Belgrano de Córdoba.

La otra semifinal también se jugará en Avellaneda, a único partido, entre Racing y Estudiantes. De ambos encuentro saldrán dos ganadores que se disputarán un lugar en la Libertadores del próximo año.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect