En el 2012, Independiente le ganó por 4 a 1 a los revisionistas históricos del fútbol y Teófilo Gutiérrez casi termina a los tiros en el vestuario visitante.
El partido del Clausura 2012 fue el de mayor diferencia en el Clásico de Avellaneda en favor de Independiente. El equipo de Cristian Díaz, pese a comenzar perdiendo con gol de Teófilo Gutiérrez – el primer tanto anotado por el conjunto blanquiceleste desde la reinauguración del Libertadores de América -, se impuso por 4 a 1 con 2 goles de Facundo Parra, 1 de Patricio Vidal y otro de Patricio Rodríguez. Las secuelas de aquel triunfo de Independiente fueron demoledoras para los revisionistas históricos del fútbol argentino: aquella tarde, Alfio Basile le presentó su renuncia a Gastón Cogorno.
Pero las cosas no quedaron ahí. Tras irse expulsado luego de insultar a Sergio Pezzotta, a Teo lo fueron a buscar en el vestuario. Lucas Alveldaño y Sebastián Saja fueron a recriminarle el haberlos dejado con uno menos y el colombiano no tuvo mejor idea que sacar un arma de su bolso y apuntarlos para disuadirlos. En principio se habló de un arma falsa, de juguete, aunque luego se supo – por comentarios del propio Saja y Basile – que el arma era real. El plantel del conjunto que no ganó nunca en el Libertadores se retiró en micro, mientras que el colombiano tuvo que irse por su cuenta en un taxi.
Los goles del triunfo 4-1:
Reviví la salida del equipo, esta vez desde la Erico Baja en este nuevo video de InfiernoRojo TV:
Videos en HD:
RECIBIMIENTO //
RESUMEN DEL PARTIDO //
CANCIONES Y FIESTA EN LA TRIBUNA //
BONUS TRACK //
COBERTURA FOTOS INFIERNOROJO //
MATERIAL EXTRA //