Connect with us

A paso firme

Independiente derrotó 1-0 a Unión con gol de Lucas Romero y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

Otro partido más, otro triunfo. Independiente fue a Santa Fe a buscar su cuarta victoria consecutiva, la tercera en el torneo, y lo consiguió. Por momentos fue mejor, por otros le costó, pero supo manejar a Unión y llevarse un valioso 1-0 para seguir sumando.

De arranque, el Rojo arrancó mejor. Con Lucas Romero e Iván Marcone manejando el mediocampo, los de Avellaneda trataron de dominar el mediocampo. El Tatengue, por su parte, esperó, y llegó a emparejar el encuentro. Sin embargo, la visita estuvo a punto de ponerse arriba en el primer tiempo, pero *** tocó la pelota y descolocó a Damián Batallini, que ingresó por atrás y no pudo definir con el arco vacío. Así, la primera parte terminó pareja, con un juego friccionado y pocas situaciones claras de gol.

El complemento, afortunadamente, arrancó de la mejor manera. Los dirigidos por Julio Falcioni no lograban llegar con claridad, pero luego de una muy buena jugada colectiva, Lucas Romero probó desde lejos y venció a Santiago Mele para poner el 1-0. Si, Independiente conseguía su primera alegría en el arranque del segundo tiempo.

 

Luego, el Rojo siguió yendo. Romero e Iván Marcone seguían distribuyendo, y con un Damián Batallini molesto, el equipo seguía llegando. De hecho, el ex Argentinos aprovechó un descuido de Franco Calderón y casi anota el segundo, pero Mele estuvo atento y evitó el tanto de Batallini. Más tarde, encima, Leandro Fernández se lesionó solo y tuvo que salir reemplazado, un motivo de preocupación de cara a los próximos partidos.

 

Con la salida de Fernández, parecía que Unión se iba a animar un poco más, pero recién en el final insinuó, aunque no pudo llegar al empate. Una vez finalizado el encuentro, Independiente cosechó su cuarto triunfo al hilo, y tercero en el torneo. Esta vez, le costó más, pero volvió a sumar de a tres y sigue sonriendo. Ahora se viene Newell’s. ¡Vamos Rojo!

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Advertisement
Connect