Connect with us

A pensar en Belgrano

Esta mañana retornó el plantel de Independiente a los trabajos después de la victoria ante Vélez. Ya con la cabeza puesta en la semifinal de la liguilla Pre-Libertadores, el equipo de Mauricio Pellegrino realizó diversos ejercicios dividiendo al plantel en grupos.

Mientras los que fueron titulares el último domingo realizaron trabajos regenerativos, el resto se movió con pelota haciendo un ensayo de fútbol informal. La buena noticia de la jornada pasó por la participación tanto de Jesús Méndez como Crisitan Rodríguez. En el caso del uruguayo, tuvo un trabajo más cuidado dentro del campo de juego pero llegaría sin inconvenientes al duelo ante Belgrano.

Jorge Ortiz y Nicolás Tagliafico sí entrenaron de manera diferenciada. El defensor sigue arrastrando un fuerte dolor en el tobillo y por eso fue preservado. En el caso del “Marciano” se sigue recuperando del desgarro y aspira a llegar con chances al partido ante el Pirata. Federico Mancuello realizó tareas en el gimnasio.

Durante el resto de la semana, el plantel continuará con la puesta a punto en Villa Domínico hasta el domingo que tendrán el día libre.

Advertisement
Connect