Actualidad

A puertas cerradas

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana aunque no habrá atención a la prensa. Mauricio Pellegrino comenzará a delinear el equipo para el viernes.

Tras el superclásico violento del sábado, el clásico de Avellaneda también tendrá lugar en Mar del Plata y será exactamente este viernes 29 de enero. Para esto, el DT del Rojo tendrá a partir de este lunes unos días para armar y organizar dicho encuentro. El entrenamiento será a puertas cerradas.

Hay que señalar que según se está comentando Facundo Sava pondrá más suplentes que titulares debido al compromiso internacional que se le avecina. Y si bien, Pellegrino no aseguró nada aún y utilizará esta semana para ajustar los detalles, Independiente pondría casi todo lo mejor que tiene.

De esta manera, probablemente la responsabilidad recaiga en el Rojo. Lo mismo que sucederá ni bien arranque el torneo ya que el objetivo principal es ganarlo. Mientras, el DT seguirá probando las variantes que sí o sí deberá realizar en la primera fecha ya sea por sanciones o la lesión del central Hernán Pellerano.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version