Connect with us

A seguir alentando que esto sigue…

InfiernoRojo.com te trae un video de un timelapse del Estadio Libertadores de América para que puedas ver como se fue llenando de 50.000 hinchas del Rojo en cámara rápida desde el momento que no había nadie en el estadio.

El partido vs Patronato fue el que más gente concurrió al Libertadores de América con 50.000 socios e hinchas. Anteriormente los partidos con mas gente habían sido la inauguración vs Colón y la final de la Sudamericana frente al Goias, pero en ambos casos, la capacidad era menor ya que faltaba una garganta, un tercio de la platea Bochini alta y la tribuna visitante estaba ocupada por hinchas de los respetivos equipos.

Con eso hicimos un videoclip y le agregamos un mensaje final para los jugadores para el partido del Miércoles frente a Huracán. Compartilo en las redes sociales, para alentar al Rojo. ¡¡Vamos Carajo!!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect