Connect with us

A todo esto, ¿Cuáles son los números del fanático del Rojo, Ivan Marcone?

En estos últimos días de mercado, en los que Independiente buscará cerrar a un deseo como lo es Ivan Marcone, vale el análisis futbolístico del mediocampista en el último tiempo. ¡Mirá sus estadísticas!

Es una novela que va a culminar, para bien o para mal, en las últimas horas de este mercado de pases. Luego de la última tasación que hizo Christian Bragarnik por Ivan Marcone a Independiente, el Rojo deberá decidir que hará con esta negociación. La prioridad es el nueve y después el volante, peor aún no está descartado. A propósito, el volante fanático de Independiente no ha tenido mucho rodaje el último año.

Las ganas que tiene de arribar no se discuten y está más que claro que Ivan Marcone es hincha apasionado de Independiente. Sin embargo, las estadísticas de su último año en el Elche de España, no son tan alentadoras.

Desde la temporada 2020/21 hasta la actualidad, temporada 2021/22, Ivan Marcone jugó 40 oficiales, de los 49 que el Elche disputó. Pero, en 14 de ellos se fue reemplazado y en 9, el volante ingresó desde el banco de suplentes. Es decir, que de los 49 oficiales disputados por el Elche, Marcone estuvo solo de titular en 26 oportunidades y se mantuvo los noventa minutos en el campo.

Más allá de los números, lo importante es ser consciente de las intenciones que tiene Ivan Marcone y su deseo de jugar en Independiente. Las estadísticas solo sirven para saber cómo llega el futbolista, si es que se da en este mercado.

 

 

 

 

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect