Connect with us
Milton

A todo esto: Milton Álvarez, a punto de despedirse

Milton

El arquero suplente en Independiente, Milton Álvarez, intensificó las charlas con la gente de Junín y está a punto de convertirse en nuevo refuerzo de otro equipo argentino. ¡Mirá!

La vorágine de la actual Copa de la Liga Porfesional de Fútbol 2022 consume las noticias de Independiente hoy en día. El Rojo igualó 3 a 3 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido que dejó sensaciones agridulces de cara lo que viene. Sin embargo, a todo esto, un futbolista de Independiente está a punto de armar las valijas.

Hace algunas semanas, InfiernoRojo anticipó lo que podía llegar a concretarse con la situación de Milton Álvarez. Hoy, es una realidad a punto de realizarse. Milton Álvarez está a un paso de convertirse en refuerzo de Sarmiento de Junín.

El entrenador del conjunto de Junín, Israel Damonte, ya se contactó con el arquero de Independiente y desde la representación del futbolista hablaron con la dirigencia del Rojo. Las partes están cada vez más cerca. La idea es que Milton, en las próximas horas, viaje a Junín y firme su traspaso a préstamo, de Independiente a Sarmiento, hasta diciembre.

Sin minutos en el Rey de Copas, el arquero busca continuidad y minutos. La edad pasa y las importancias de los DTs también. Hoy, Eduardo Domínguez cuenta con Sebastián Sosa y Renzo Bacchia. A Milton solo lo utilizaría para Copa Argentina y eso no convence.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect