Actualidad

A trabajar

El plantel de Independiente volverá a los entrenamientos este jueves ya con la cabeza en el Clásico de Avellaneda y con el único objetivo de lograr un triunfo que haga olvidar rápido los últimos rendimientos.

No hay tiempo para pensar. No hay forma de volver atrás. Sólo queda mirar para adelante y ver la manera de cambiar totalmente lo hecho hasta ahora en estas tres fechas del torneo. Independiente está jugando realmente mal y en el horizonte más cercano aparecen el rival de toda la vida y River en el Monumental.

Para eso, desde el club informaron que este jueves el plantel de Independiente volverá a los entrenamientos. Seguramente los que jugaron y perdieron con Rosario Central realizarán trabajos regenerativos y el resto sí se moverán más intensamente.

Son pocos días los que quedan para el Clásico de Avellaneda y ambos conjuntos llegan con derrotas hirientes. Ellos con un 5-0 abajo en su visita a Newell´s, el Rojo con un 2-0 abajo ante Central en casa y con un cierre a puro toque del equipo del Chacho Coudet.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version