Connect with us

A tres puntos de la zona roja

Finalizó la Liga Profesional y el Rojo quedó a una victoria de distancia de Huracán y Colón, que están en zona de descenso.

 

Cuando se ve la tabla de posiciones, nace la preocupación. Independiente culminó su participación en la Liga Profesional de una manera acorde a lo que mostró durante todo el campeonato. ¿La palabra es mediocridad? Puede ser, pero, lo importante no son las palabras, sino los hechos: el Rojo quedó a tres puntos de Huracán y Colón. A tres de la “zona roja”. A tres del descenso.

El equipo de Zielinski -que también fue de Stillitano y Monzón- se ubica en el puesto 24 de 28 equipos.  El Rey de Copas cosechó 28 puntos, producto de seis victorias, diez empates y once caídas. Los de Avellaneda le sacan seis puntos al último, que es Arsenal.

 

La tabla de posiciones de la finalizada Liga Profesional.

Además, el Rojo supera a Colón y Huracán -en zona de descenso- por tres puntos y a Vélez por uno. Tras su derrotero en el final del certamen, los de Zielinski cayeron en la tabla en comparación con equipos como Unión y Banfield, que levantaron en el final del Torneo Binance 2023.

A partir de agosto comenzará la Copa de la Liga -el primer partido será el domingo 20 contra Colón, en Avellaneda- y la tabla anual cobrará una vital (o mortal) importancia, ya que es la que decidirá qué equipo descienda de categoría.

 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect