Connect with us

A un año de tu visita, Diego

El 22 de febrero de 2020 no fue un día más para los hinchas de Independiente, tampoco para Diego Armando Maradona, quién aquel día fue homenajeado como merecía. ¡Revívilo!

El 22 de febrero de 2020 Independiente enfrentaba a Gimnasia Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América. El encuentro se daba en el marco de la fecha 21 de la SuperLiga Argentina, donde ambos equipos debían verse las caras por el torneo doméstico, en un cruce donde ambos equipos llegaban golpeados.

Por esos días, Diego Armando Maradona era el entrenador de Gimnasia. Al Diegote se lo homenajeaba en cualquier cancha que pisara para ir a dirigir, recibiendo toda la devoción y cariño del público. Este no sería un tributo más, este era distinto, el Pelusa volvía a Independiente, al club que amaba de chico y en el que tenía a sus dos ídolos, Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Elbio Pavoni.

Finalmente llegó el día, con un Estadio Libertadores de América colmado que esperaba por el 10, se dio el merecidísimo recibimiento a Diego. Él salió rodeado de sus dos ídolos de la infancia, Pavoni y Bochini. También, lo acompañaron el mítico Miguel Ángel Santoro y su ex compañero de selección Daniel Bertoni. Pelusa cantaba junto a la gente siendo la estrella principal en el terreno de juego, sin dudas ese día fue feliz y volvió a aquella infancia en la que soñaba con llegar a Primera.

Aquel día será difícil de borrar de las retinas y la memoria de quienes aman a Independiente y este exponente supremo del futbol mundial, esta vez sin pantalones cortos ni la 10 en la espalda, pero otra vez volvió a llenar de risas la tierra y tirar paredes con el Bocha.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect