Connect with us
Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Bochini: “Quiero que haya elecciones”

Hoy, hace un año, el estadio era renombrado en honor al gran Ricardo Enrique Bochini.

Independiente es un club gigante, y de eso no cabe dudas. No solo por sus títulos, sino también por la infinidad de ídolos con los que cuenta. Sin embargo, entre tantos de ellos, hay uno que destaca, y se trata de Ricardo Enrique Bochini. Si, el Maestro, ese que también supo ser la inspiración nada más y nada menos que de Diego Maradona.

El 5 de diciembre de 2021, después de tantos años, finalmente el estadio fue renombrado en honor a él. En la previa al duelo con San Lorenzo, el Bocha jugó un amistoso con históricos del Rey de Copas, y les dedicó una palabra a los hinchas que se hicieron presentes. Para finalizar, dio una última vuelta olímpica, en la que se dedicó a saludar a todas las almas rojas que estaban en las tribunas.

 

El encuentro de aquel día, que terminó 1-1, fue anecdótico. Aquel 5 de diciembre, el jugador que vistió más veces la camiseta de Independiente, ganó cuatro Libertadores y dos Intercontinentales (entre otras cosas), era galardonado con el mayor de los honores posibles: Que el estadio se llame Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo

Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect