Connect with us

A un penal del título

El Futsal de Independiente cayó por 3 a 2 en penales ante Newell´s Old Boys en la final del Torneo Transición de Primera B.

El premio mayor ya estaba asegurado tras la victoria en semifinal frente a Nueva Chicago: el ascenso a Primera División. Pero el Rojo buscaba cerrar el torneo 2020 con el broche de oro: el título que lo corone, pero no se le dió.

Esta noche en el Club Ferro Carril Oeste, Independiente, con el ascenso consumado, perdió ante Newell´s Old Boys por 3 a 2 en los penales luego del empate por 2 a 2 a lo largo del partido. El Rojo no pudo consagrarse campeón  del Torneo Transición de Primera B, ni conseguir la clasificación a la Supercopa 2021.

La final tuvo un largo partido que terminó 2 a 2, con goles de Hermida y Caruso para el Rojo. Luego del empate del conjunto rosarino, se jugó el tiempo suplementario donde tampoco se sacaron ventajas y el campeón se decidió desde el punto de penal.

En su camino hasta la final, Independiente derrotó en la fase de grupos a Glorias (2-0), Argentinos Juniors (3-1), Centro Asturiano (3-2) y Jorge Newbery (5-2), clasificando primero en la Zona C.

En cuartos de final de los playoffs, el Rojo derrotó a Platense en definición por penales, 7-6, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. Antes de esta instancia final, en la semifinal, partido que, además llevaba la carga de definir los ascensos, el Rojo derrotó 3-2 a Nueva Chicago.

El único consuelo para Independiente es que regresa rápido a la máxima categoría, después de haber descendido en el torneo 2019.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect