Connect with us

A un penal del título

El Futsal de Independiente cayó por 3 a 2 en penales ante Newell´s Old Boys en la final del Torneo Transición de Primera B.

El premio mayor ya estaba asegurado tras la victoria en semifinal frente a Nueva Chicago: el ascenso a Primera División. Pero el Rojo buscaba cerrar el torneo 2020 con el broche de oro: el título que lo corone, pero no se le dió.

Esta noche en el Club Ferro Carril Oeste, Independiente, con el ascenso consumado, perdió ante Newell´s Old Boys por 3 a 2 en los penales luego del empate por 2 a 2 a lo largo del partido. El Rojo no pudo consagrarse campeón  del Torneo Transición de Primera B, ni conseguir la clasificación a la Supercopa 2021.

La final tuvo un largo partido que terminó 2 a 2, con goles de Hermida y Caruso para el Rojo. Luego del empate del conjunto rosarino, se jugó el tiempo suplementario donde tampoco se sacaron ventajas y el campeón se decidió desde el punto de penal.

En su camino hasta la final, Independiente derrotó en la fase de grupos a Glorias (2-0), Argentinos Juniors (3-1), Centro Asturiano (3-2) y Jorge Newbery (5-2), clasificando primero en la Zona C.

En cuartos de final de los playoffs, el Rojo derrotó a Platense en definición por penales, 7-6, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. Antes de esta instancia final, en la semifinal, partido que, además llevaba la carga de definir los ascensos, el Rojo derrotó 3-2 a Nueva Chicago.

El único consuelo para Independiente es que regresa rápido a la máxima categoría, después de haber descendido en el torneo 2019.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect