Connect with us

A vacunarse para jugar

AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados instaron a los futbolistas a tener, al menos, dos dosis para la copa.

Se viene la Copa de la Liga, similar a la que ganó Colón en 2021 y que Independiente cayó en Semifinales. Lo cierto es que la nueva ola de contagios encendió las alarmas en la previa al certamen, y desde AFA no hicieron la vista gorda ante el problema.

La entidad madre del fútbol argentino, en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados, instó a los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes a tener las dos dosis de cara a la copa. El Boletín Nº 6041, publicado el 13 de enero, cita: “Se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19.

Asimismo, en el comunicado afirma que, quienes aún no completen el esquema de vacunación, podrán realizarlo en el predio Julio Humberto Grondona: “Para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio “Julio H. Grondona” a estos efectos. Ahora si, sin excusas, todos a vacunarse contra el virus.

Advertisement
Connect