Connect with us
Abonos primer semestre 2023

Abonos primer semestre 2023

Abonos primer semestre 2023

Independiente lanzó los abonos a plateas, para lo que respecte al primer semestre del año. ¡Repasa los beneficios que trae!

El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina, en un Independiente que renueva su ilusión de la mano de Leandro Stillitano, por lo que el estadio se va poniendo a punto con trabajos de mantenimiento y pintura, pero ahora el socio tiene su posibilidad. Es que desde el Rey de Copas lanzaron la campaña de abonos, en la que se podrá sacar platea para lo que respecte a todo el semestre.

El lapso otorgado es desde el 17 de enero hasta el 3 de febrero, en la que la compra realizada entrará en vigor hasta el 30 de junio de 2023. Se pueden conseguir tanto de manera presencial en las sedes(Mitre y Boyacá) o también online, accediendo a: https://socios.clubaindependiente.com.ar/, pudiendo hacerlo vía web y retirando el carnet del abono en alguna de las sedes, exceptuándose el retiro para quienes renueven su abono.

A su vez, habrá grandes beneficios para el socio, contando con:

Beneficio 4×3, el cual entra en vigor para quienes consiguen su abono por primera vez, en el que comprando tres abonos se regalará el cuarto.

Los socios vitalicios obtendrán un 25% de descuento, el cual también será para los menores de 17 años y personas con discapacidad.

Quien haya tenido abono hasta junio de 2022 tendrá un 15% de descuento en su compra.

Quienes se hayan hecho socios en los últimos días, tras la campaña lanzada por el club, obtienen un 50% de descuento en la compra de algún sector en las gargantas.

Peñas:

Se creó la categoría Peñas, en la que la Tribuna Santoro Alta (ex Sur Alta), será un beneficio para las peñas oficiales del club, las cuales podrán conseguir una cantidad de plateas asignadas, sin la necesidad de saber quién es el socio. Esto alienta a que quienes vivan lejos puedan venir con la tranquilidad de que tendrán su ingreso estando registrados como peña.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

La Reserva cayó en el último duelo La Reserva cayó en el último duelo

La Reserva cayó en el último duelo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

La patética falencia que tuvo Independiente con la localía

Actualidad

Jornada de designaciones en la comisión directiva Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Actualidad

Advertisement
Connect