Connect with us

Abrazo de gol (Incluye video)

Claudio Aquino marcó el segundo gol de Independiente al inicio del complemento. Ni bien consumó su festejo fue a dedicarle su grito a Mauricio Pellegrino al banco de suplentes.

El Rojo iba ganando 1-0 y en el inicio del complemento, San Telmo intentó presionar y apurar en la salida rival para encontrar ese error que le dé alguna chance. Sin embargo, en la primera que tuvieron los de Pellegrino en la segunda etapa marcaron el 2-0. Y vaya su fue rápido.

Exactamente a los 4 minutos, Claudio Aquino alargó la diferencia. Todo nació en un centro de Gustavo Toledo, que tras un rebote cayó en Leandro Fernández, quien dominó y metió un centro rasante al corazón del área chica. Luego de la falla de un defensor, apareció Aquino para empujar la pelota con el arco casi vacío.

Tras su gol, el volante que tuvo buenos momentos futbolísticos en el encuentro, fue en busca de Pellegrino al que abrazó en clara demostración de su confianza pese a las críticas recibidas.

El video del gol:

 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect