Connect with us

Acá no pega una

Al Independiente copero de Antonio Mohamed no le sale una en el torneo local: jugó mejor que Tigre y mereció ganar, pero a pocos minutos del final apareció Denis Stracqualursi y le dio el triunfo a la visita. Así, el Rojo terminó último en el Apertura y redondeó la peor campaña de su historia, con 14 puntos. Preocupante de cara al futuro…

El primer tiempo fue entretenido y tuvo a Independiente como dominador, aunque Tigre, con poquito, logró llegar varias veces con peligro. Sin embargo, la primera la tuvo el Rojo con un remate lejano de Cristian Pellerano que Daniel Islas logró desviar al corner. Y al toque respondió por duplicado la visita con Denis Stracqualursi, quien primero remató cruzado y afuera dentro del área y luego cabeceó por arriba un buen centro de Ramiro Leone.

De los pies de un activo Lendro Gracián, quien fue bien acompañado por el debutante Lucas Villafañez, Independiente manejó el balón, pero con Facundo Parra como único punta, careció de profundidad y sólo logró inquieta a Islas por medio de remates de larga distancia que fueron todos bien contenidos por el arquero. Igualmente, la más clara la tuvo Carlos Matheu sobre el final, quien detrás de todos después de un corner, envió la pelota por encima del travesaño.

Tigre, sin hacer demasiado, apuró gracias al activo Stracqualursi y también tuvo una peligrosísima con un remate de Román Martínez dentro del área que el volante ex Tenerife le pifió. Sin hacer demasiado, el Rojo fue más y mereció quizás la ventaja mínima, aunque también se descuidó por momentos y casi lo paga. Resultado: 0-0 y al descanso.

El complemento fue todo de Independiente, que continuó con el dominio y el asedio, pero la falta de peso en el área se terminó pagando caro. Por más que ingresó Andrés Silvera, quien se perdió un gol de cabeza que le tapó muy bien Islas, el Rojo insinuó e insinuó con los rapiditos por las bandas, pero no llegó a volcar esas acciones sino con algún disparo de lejos de Pellerano o Gracián.

Y cuando peor la pasaba Tigre, que sólo se defendía, llegó el gol de la victoria de la visita: a los 33′, corner al corazón del área, Matheu que lo pierde a Stracqualursi y el grandote, con un cabezazo, ajustició a un Hilario Navarro que nada pudo hacer y fin de la historia. 1-0, cero reacción de Independiente y derrota que avergüenza. Turco, hay mucho por mejorar…

Advertisement
Connect