Connect with us
Adrián "Maravilla" Martínez, la prioridad para el ataque de Independiente.

Aceleran por Maravilla Martínez

Adrián "Maravilla" Martínez, la prioridad para el ataque de Independiente.

Independiente se comunicó con el delantero de Instituto para hacerle un primer ofrecimiento de contrato.

La dirigencia del Rojo ya puso primera en el mercado de pases y comenzó a realizar las primeras negociaciones. Tal es así que en las últimas horas se comunicaron con el representante de Adrián “Maravilla” Martínez para realizar una primera oferta formal. Si bien las charlas entre el jugador e Independiente ya vienen hace rato, ahora se avanzó un paso más para tentar al delantero.

El atacante tiene 31 años y fue figura en la última temporada en Instituto de Córdoba: entre Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina cosechó 18 goles en 41 partidos. Desde el 1° de diciembre tiene el pase a su poder y Carlos Tevez lo pidió como prioridad para este mercado de pases. Sin embargo, según pudo averiguar Infierno Rojo, el jugador no tomará ninguna decisión hasta que pase la primera quincena del mes porque tiene sondeos y ofertas de Arabia Saudita. 

Por el momento Independiente le realizó un ofrecimiento con un contrato por dos años y está dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Pero todo seguirá frenado hasta que el jugador decida en qué continente quiere jugar la próxima temporada.

A su edad, Maravilla Martínez está buscando un cambio de aire y dar un salto en el fútbol internacional para hacer también una diferencia económica. Entonces, más allá de las buenas intenciones del Rojo, habrá que esperar por las negociaciones con Arabia Saudita.

En paralelo, de la misma forma en la que se negocia con Martínez, Independiente también avanza por Gabriel Ávalos, el otro delantero que pretende Tevez. Según conversaron en los últimos días, Argentinos Juniors pretende un resarcimiento económico por los seis mes que le quedan de contrato, por lo tanto, tampoco no será una negociación sencilla.

Gabriel Ávalos

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Actualidad

Advertisement
Connect