Connect with us
pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

pago

Independiente acordó con Vélez, un plan de pago por una deuda que le correspondía al pase de Lucas Romero. ¡Mirá los detalles!

El momento institucional, político y dirigencial en Independiente está de mal en peor. A esto se le suma el dilema económico. La dirigencia sigue arreglando pagos por deudas que arrastra y que tienen que ver con futbolistas que están en el club hace bastantes años o que ya no están más en Independiente. Tal es el caso de Lucas Romero. En las últimas hora, hubo un acuerdo entre Independiente y Vélez para saldar una deuda a mediano plazo, que le correspondía al pase del Perro.

La noticia consta de que el Rojo y Vélez arreglaron un plan de pago por la deuda de Lucas Romero. La misma se generó porque el jugador tenía una cláusula de pago si volvía aun equipo de Argentina. Cuando llegó a Avellaneda en 2019, el Rojo tenía que pagarle al Fortín USD 1.500.000, lo cual hizo en cuotas. 

A día de hoy el Rojo adeuda 800 mil dólares. Pero Velez, por su parte, le debía a Independiente 140 mil dólares de diferencia de cambio por Leandro Fernández quién pasó a préstamo en 2019/20.

De tal manera, el plan de pago consiste en lo siguiente: Se llevaron a cabo las cuentas y, la suma final se achicó a 660.000 mil dólares que se cancelan en seis cheques que Independiente presentará de acá a diciembre. 

El Perro fue autocrítico con el nivel mostrado

Actualidad

Perro Perro

Lo consiguió en el momento justo: El Perro descontó y puso el 2 a 1

Actualidad

club argentino club argentino

El fuerte interés de un club argentino por Lucas Romero

Actualidad

Argentinos Argentinos

Un perro que ladra y que ahora también muerde: el cambio de Lucas Romero

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect