Connect with us

Acuerdo de negociación por Barco

La comisión directiva de Independiente recibió una oferta formal del Atlanta United por Ezequiel Barco y definirán su futuro luego de la final ante Flamengo.

Con la cabeza puesta exclusivamente en los últimos dos partidos de la Copa Sudamericana, llegó a Independiente una oferta concreta del Atlante United por Ezequiel Barco. La franquicia de la MLS quiere llevarse al atacante y la CD del Rojo dio la palabra de una posible negociación.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

De acuerdo al resultado deportivo que se dé, nos sentaremos con Barco y su representante a hablar de su futuro. Tenemos una palabra dada con la gente del Atlanta United”, expresó el directivo Jorge Damiani en Campanas del Infierno.

El equipo de Estados Unidos estaría dispuesto a abonas 12 millones de dólares netos a Independiente, en cuatro cuotas hasta principios de 2018 y dejando un 10% del pase. Desde Avellaneda aguardarían la final para luego sentarse a definir números.


Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect