Connect with us
El penoso motivo por el que no firma Iván Marcone

Acuerdo de palabra por Iván Marcone

El penoso motivo por el que no firma Iván Marcone

Se terminó la espera para Iván Marcone, el jugador podrá vestir los colores del club de sus amores. ¡Bajo estos términos se da!

Incontables fueron las veces en las que el nombre de Iván Marcone sonó para reforzar a Independiente e incontables fueron las cuales el jugador tuvo que resignarse a no poder hacerlo. El volante de contención quería llegar al club y no por algo estrictamente profesional, sino porque la pasión tira más que cualquier contrato. Este viernes terminó la espera, el jugador está a horas de cumplir su sueño.

Este viernes se hizo efectivo el acuerdo por el jugador, el cual ya había arreglado su contrato con el club. Desde Independiente acercaron una oferta formal al Elche de España, en la misma el Rojo abonaría los 2 millones de euros, abonando en cuatro cuotas, la primera en julio de 2023 y la última en enero de 2025. Dicho ofrecimiento fue aprobado por el cuadro español, efectivizando la compra por el 100% del pase.

Esto se da ante la insistencia del futbolista por emigrar y la participación clave de Christian Bragarnik, representante del jugador y hombre muy ligado al Elche. El jugador viajará a Argentina donde se llevará adelante la revisación médica y estampará la firma. ¡Se terminó la larga espera!

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Advertisement
Connect