Connect with us
Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

¡Acuerdo para que llegue el undécimo!

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Todo parece indicar que Independiente llegó a un acuerdo total para que arribe su undécimo refuerzo en este mercado. ¡Mirá quién es!

Hace algunas horas nada más, había surgido un nombre que no estaba en los planes de nadie, pero que interesaba bastante en el Rojo. No solo que interesaba, sino que ya habían charlas con su representante. A días del debut del conjunto comandado por Leandro Stillitano, la dirigencia estaba próxima a cerrar una nueva y, ahora sí, última incorporación del mercado de pases de verano. Bueno, en las últimas horas, todos los indicios marcan que las negociaciones van a llegar a buen puerto y que Independiente cerrará a su undécimo refuerzo.

Se trata de Martín Sarrafiore,ex-Huracán, Internacional de Porto Alegre y Vasco da Gama de Brasil, volante ofensivo de 25 años. A priori, hay acuerdo por Sarrafiore para ser refuerzo de Independiente. Llega con el pase libre y una opción de compra de un millón de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

Si supera la revisión médica el lunes, automáticamente será el refuerzo número 11 de Leandro Stillitano. Cabe mencionar que, luego de dejar el Globo, Sarrafiore fue al Inter y de allí, fue cedido a distintos clubes de Brasil. En este tramo, el volante disputó una totalidad de 59 partidos y convirtió siete tantos.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect