Connect with us

Admitió que era hincha del Rojo

¡Después de muchos años, asumió que de chico era fanático de Independiente!

Desde hace mucho tiempo que se sospecha que de niño era hincha de Independiente y ahora él mismo lo confirmó. ¿Lionel Messi? No, Mariano Andujar… aunque la Pulga también tiene fotos con la camiseta del Rey de Copas.

El arquero de Estudiantes de La Plata aceptó en una entrevista con Ezzequiel, el youtuber del momento: “Mi ídolo de chico era Faryd Mondragón y era hincha de Independiente”.

Por lo menos en tres oportunidades estuvo a punto de convertirse en jugador del Rojo, cuando llegó Mauricio Pellegrino -antes de contratar a Martín Campaña-, también lo buscó Gabriel Milito e incluso en el último mercado de pases de Ariel Holan al frente del primer equipo.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect