Connect with us

¿Agarra Independiente?

Lucas Pusineri podría volver a dirigir luego de su paso por el Rey de Copas.

Después de dejar una hermosa huella como futbolistas, Lucas Pusineri tuvo la posibilidad de ser el DT de Independiente durante 2020. Tras la partida de Sebastián Beccacece y el interinato de Fernando Berón, la dirigencia lo contrató por un año.

La irregularidad en el juego y en los resultados terminaron con su ciclo en enero de 2021 y hasta la fecha no ha vuelto a dirigir. Cerca de ser padre por tercera vez, se le presenta una linda oportunidad de relanzar su carrera en una liga que le ha dado mucho: la colombiana.

Pusi suena muy fuerte para desembarcar en Independiente Santa Fe de Bogotá. El actual entrenador, Harold Rivera, es mirado de reojo y el equipo ocupa las últimas posiciones del torneo, luego de hacer un papelón contra River en la Copa Libertadores.

El ex técnico del Orgullo Nacional ya pasó por Cúcuta Deportivo y por Deportivo Cali, en donde dejó buenas imágenes. Aparece como la principal opción para entrenar al Cardenal. En Independiente de Avellaneda tuvo 27 partidos, con 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect