Connect with us

Agónico triunfo del Futsal

El Rojo le ganó 3-2 a Lomas Country por la undécima fecha de la División de Honor.

En la noche del domingo, el equipo de Futsal de Independiente recibió a su par de Lomas en la cancha de SECLA. Los goles del local los convirtieron Medina, Pintos y Camargo, mientras que para la visita hicieron lo propio Piñeiro y Marcone.

Chillemi, Wener, Camargo, Pintos y Medina fueron los designados por Juan Hermida para arrancar el partido. El marcador no tardó en abrirse, ya que al minuto y medio de juego Nicolás Medina anotó el primer gol. El partido resultó muy friccionado. Tal es así que a los 18 minutos del primer tiempo el Rojo acumuló seis faltas y le otorgó a Lomas un tiro desde el punto de penal. Nicolás Piñeiro lo aprovechó y marcó el empate parcial. El primer tiempo terminó con ambos equipos igualados en uno.

La formación inicial para el segundo tiempo contó con Chillemi, Souto, Miguez, Flores Iengo y Ruiz. En los primeros minutos de la segunda etapa los equipos se mostraron imprecisos, por lo que el partido se definió en el final. En el minuto 16 Franco Marcone puso en ventaja a los visitantes. Sin embargo dicha ventaja no duraría mucho porque un minuto después Pablo Pintos empataría el encuentro. A falta de 35 segundos para el final René Camargo, quien había anotado el gol del triunfo frente a Racing, le dio una nueva victoria al Rojo.

De esta manera, Independiente se sobrepuso a la dura derrota ante Barracas Central de la pasada fecha. El equipo de Juan Hermida cosecha 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Agustín Mulet Agustín Mulet

Agustín Mulet: “Queremos poner a Independiente donde se merece”

Actualidad

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect