Connect with us

Agüero dejó claro que su futuro sigue en Europa

El Kun expresó su deseo al corto plazo. ¡Mirá qué dijo!

En una charla de más de una hora y media, Sergio Agüero sólo hizo referencia a Independiente para contar el mal estado de los campos de juego a su edad de infantiles. Luego la charla con TyC Sports fue dirigida intencionalmente por otros rumbos, principalmente sobre su juego, la Premier League, sus vínculos con Lionel Messi, el parate por el COVID-19 y su fanatismo por la Play Station.

Sobre su futuro inmediato, el Kun respondió: La verdad que por ahora no estoy pensando en qué hacer. Con todo esto todos los clubes están teniendo problemas con los contratos, todo depende de cuándo arranque el fútbol”.

Comprendiendo que le queda poco más de un año de vínculo con el conjunto celeste, enfatizó: “Hay jugadores que terminan su contrato a mitad de año, pero si el fútbol arranca después, los clubes deberían renovarle automáticamente los contratos. Con los jugadores que terminan sus contratos en 2021 debería pasar lo mismo, no solo en el City sino en todos los clubes. No lo sé”.

Además, el jugador de 31 años remarcó: “Quiero seguir en la Premier League haciendo historia. Quiero seguir creciendo más todavía y es mi oportunidad”.

Por ahora no sé lo que voy a hacer, ni si el City podrá jugar la Champions League en 2021. Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a la siguiente. Después viene la Copa América y está a nada el Mundial de Qatar y tengo que pensar en eso”, cerró el delantero.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect