Connect with us

Agüero, en llamas para la Copa América

Sergio Agüero marcó tres goles en el triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia por 5 a 0 en el último amistoso de frente a la Copa América. El Kun le sigue cumpliendo al entrenador Gerardo Martino para ganarse el puesto de delantero titular.

Al minuto, ya avisó con un remate en el palo. Después tuvo algunas más que no pudo concretar. Finalmente, luego de que Ángel Di Maria abriera el marcador, Sergio pudo poner el 2 a 0 a través de un penal. Pasaron pocos minutos cuando hizo el tercero empujándola a escasa distancia del arco. Y al comienzo del segundo tiempo, encaró y tras varios enganches en el área cerró su triplete bien a su estilo. Di María de penal cerró el resultado.

Así, el Kun llegó a veintisiete gritos con la albiceleste en sesenta y un encuentros. Pasó a Gonzalo Higuaín y Luis Artime y se convirtió en el quinto máximo anotador del combinado nacional. Y en la etapa de Martino, ya lleva seis en sólo cinco presentaciones: También le marcó a Alemania, Croacia y Ecuador. Sólo se ausentó en las redes ante Brasil en la derrota por 2 a 0. Es el goleador de este nuevo ciclo.

El ex Rojo, que viene de ser el Botín de Oro de la Premier League con el Manchester City, sigue haciendo méritos para quedarse con el puesto titular en la Copa América de Chile. Sus competidores, Higuaín y Carlos Tevez, tienen dos y cero goles respectivamente con Martino. Ojalá lo consiga y pueda retribuirse luego de un flojo Mundial de Brasil en 2014.

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Mirada maestra

Actualidad

Saltó la sorpresa en el debut Saltó la sorpresa en el debut

Saltó la sorpresa en el debut

Actualidad

Pibes de selección Pibes de selección

Pibes de selección

Actualidad

Advertisement
Connect