Connect with us

Agüero: “Fue una expulsión rara”

Sergio Agüero abrió el partido ante Chile, cerró una gran Copa América y aseguró: “Fue una copa rara, pero estamos contentos con el tercer puesto”.

Sergio Agüero abrió el partido ante Chile con un gol a los 10 minutos del primer tiempo y cerró una gran Copa América: “Fue rara, pero lo importante es que se ganó y nos quedamos con el tercer puesto”.

“Tratamos de organizarnos un poco, de agarrarlos en alguna contra. Fue un partido parejo, con un par de patadas de cada lado. Fue un partido extraño. Encima en el primer tiempo tuvimos lo de Lio y Medel”, agregó el exdelantero de Independiente.

Kun se refirió a la expulsión de Lionel Messi: “Fue muy rara. Yo creo que con una amarilla para los 2 se hubiese solucionado, para tratar de calmar la situación, como pasa en otros partidos”.

Por último, explicó la situación del primer gol: “Cuando estaban todos reclamando lo vi a Lionel, vi que me estaba viendo, se dio cuenta que estaban protestando y apenas me miró arranqué. Llegó el pase y por suerte vino el gol”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect