Connect with us

Agüero sigue de racha

Sergio Agüero volvió a marcar para el Manchester City, que le ganó por 2 a 0 al West Ham para seguir en los primeros puestos de la Premier League. El Kun, luego de una gran jugada, puso el 2 a 0 para subir a la cima de la tabla de goleadores.

El marcador se abrió por un gol de Collins en contra, pero los Citizens venían jugando bien y terminaron justificando el triunfo gracias a la conexión de Agüero con Jesús Navas. El Kun comandó un ataque rápido, abrió para el español y recibió la devolución para enviarla a la red y poner el segundo gol del encuentro. Así, llegó a 20 tantos en la competición -26 en total, sumando Champions- y es el máximo artillero.

Luego de varias frustraciones en la temporada -quedar afuera tempranamente en Capital One Cup, FA Cup y Champions League y casi sin chances en la liga- el City deberá terminar estas pocas fechas que quedan de campeonato de la mejor manera para clasificar directamente a la Liga de Campeones. Y Sergio deberá seguir así para, por lo menos, quedarse con el título de máximo anotador y llegar en buen ritmo a la Copa América.

Operación Agüero

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Advertisement
Connect