Connect with us

Agüero sigue en racha

Sergio Agüero marcó tres goles en la victoria del Manchester City por 6 a 0 sobre el Queen’s Park Rangers. El Kun llegó a 25 gritos y es el goleador de la Premier League.

Ya arrancó con todo. Antes de los cinco minutos, había abierto el marcador -con una arremetida personal y un toque por encima del arquero rival- y generado más chances. Luego, en el segundo tiempo, aprovechó un horror de la defensa para el segundo personal en un contragolpe. Y cerró con un penal para lo que luego fue goleada 6 a 0. Completaron Aleksandar Kolarov de tiro libre -luego de falta al Kun- James Milner -asistencia de Sergio- y David Silva. Este fue su quinto triplete en el City. Tres de ellos fueron en esta temporada, lo que evidencia su mejoría. Y cinco de los seis hattricks de su carrera fueron desde su llegada a Manchester. No hay mucho más que decir sobre su aumento de capacidad goleadora.

Así, el City se consolidó en posición de clasificación directa a Champions League -con 73 puntos, está segundo delante del Arsenal y el United-. Y el ex Rojo llegó a 25 tantos en liga, récord para él: Su máxima marca había sido en la temporada 2011/12, también con los Citizens, cuando hizo 23. En total, con los seis que hizo en Liga de Campeones, llegó a 31 -pasó sus 30, también de la 2011/12-. De seguir así, logrará por primera vez ser el máximo anotador de una competición -el segundo en la tabla, Harry Kane del Tottenham, se quedó en 20-.

De esta manera, Agüero continúa en gran forma y busca lograr un reconocimiento personal -ya que el equipo está fuera de todo-. Llegó a ocho gritos en las últimas cinco presentaciones y confirma que, si las lesiones no lo acosan, es el mejor delantero de Europa luego de los inalcanzables Messi y Ronaldo. Ojalá llegue en este tono a la Copa América.

Operación Agüero

Actualidad

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos? Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Sergio Agüero habló del Rojo: ¿Se pone los cortos?

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Advertisement
Connect