Connect with us

Agüero vuelve a la titularidad

kunsalecancha

El Atlético recibe al Espanyol de Barcelona por la 35ª jornada de la Liga de España y tendrá desde el arranque los regresos del Kun y del portugués Simao, quienes junto a Diego Forlán buscarán darle forma a cada ataque del Colchonero. El ex Independiente había sufrido un golpe durante la semana pasada que le había impedido entrenarse con normalidad y, antes de ponerlo en peligro de lesión, el DT Abel Resino decidió, ante el Betis, que ingresara al campo de juego como suplente. Ya recuperado de dicha molestia, será nuevamente titular.

Sin dudas que es un encuentro importantísimo para el local, ya que necesita de los tres puntos para seguir bien de cerca su objetivo de Champions y amigarse con la hinchada. El último encuentro jugado en el Vicente Calderón terminó con abucheos para los jugadores dirigidos por Abel Resino. Enfrente estará el Espanyol de Mauricio Pochettino, un equipo que de sus últimas nueve visitas al Calderón sólo perdió una (año 2003, goles de Fernando Torres para el 2-0 final), ganó cuatro y en otras tantas se llevó el empate.

Sin dudas, un estadio que le favorece en demasía. De todas maneras los de Resino vienen de derrotar al Betis, en Sevilla, tienen bien en claro el objetivo y hacia allá van, sumando dos grandes e importantes jugadores: Agüero y Simao. De no mediar inconvenientes, el Atlético debería imponer su supremacía, aunque tendrán un rival de cuidado que viene en alza con la mira puesta en quedarse en Primera.

Además es una fecha ideal para las pretensiones del Atlético. Sus competidores más fuertes en el ingreso a la Champions son el Valencia y el Villarreal, dos equipos que tienen partidos muy difíciles, Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Pero, como siempre, esto es fútbol. Todo se puede dar. Sin embargo, el Aleti tiene dos cartas fuertes, Diego Forlán y Simao, y un comodín (la fuerza de todas juntas) el Kun Agüero

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

El recuerdo contra Racing en las palabras del DT

Actualidad

Advertisement
Connect