Connect with us

Agüero y Biglia, en Argentina con la Selección

Sergio Agüero y Lucas Biglia ya están con sus compañeros de la Selección Nacional para entrenarse de frente al amistoso previo a la Copa América ante Bolivia del sábado. Los dos ex Rojos son fijas para el entrenador Gerardo Martino en el esquema de la Albiceleste.

El Kun, que terminó goleador de la Premier League con 26 gritos y en segundo lugar con el Manchester City, llegó luego de su gira por Estados Unidos con los Citizens. Biglia, por su parte, finalizó este fin de semana la competencia italiana con la Lazio luego de vencer al Napoli de Gonzalo Higuaín y conseguir la clasificación a la Champions League. Ambos están a disposición del Tata para jugar el duelo ante los bolivianos antes de la Copa América de Chile, que comenzará dentro de diez días.

El encuentro amistoso será el sábado 6 de junio en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Luego, y con la llegada de los futbolistas del Barcelona y Juventus después de la final de la Champions -Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra- todo el plantel viajará a Chile para comenzar la Copa.

 

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Mirada maestra

Actualidad

Saltó la sorpresa en el debut Saltó la sorpresa en el debut

Saltó la sorpresa en el debut

Actualidad

Pibes de selección Pibes de selección

Pibes de selección

Actualidad

Advertisement
Connect