Connect with us
Las lesiones de Mulet y Costa

Las lesiones de Mulet y Costa

Las lesiones de Mulet y Costa

El club dió a conocer el parte médico de ambos jugadores, los cuales se encuentran lesionados y tendrán que atravesar un proceso de recuperación. ¡Esto padecen!

Aires de alegría se respiran en Avellaneda, donde el equipo tuvo un cambio total en su filosofía desde la llegada de Carlos Tevez, encontrándose líder de la Zona A en la Copa de la Liga, pero lo que es mejor una ambición en el terreno de juego propia de un equipo protagonista. Pese a la alegría, se encendieron las alarmas al hablar de Ayrton Costa y Agustín Mulet, los cuales presentaron molestias musculares y este viernes tuvieron la certeza tras el parte médico.

En el caso de Costa se percibía lo que podía ser, en un jugador que venía de recuperarse de un desgarro y al entran al terreno de juego frente a Barracas Central el pasado miércoles presentó una molestia. Los estudios realizados indicaron una distensión de la cicatriz anterior en sus isquiotibiales del miembro inferior izquierdo, propiamente c conocida como distensión de isquiotibiales.

A su vez, la situación de Agustín Mulet fue en la práctica, en la cual sintió una molestia y no pudo continuar trabajando con normalidad. El futbolista pasó por la clínica y los resultados indicaron que sufrió un desgarro, siendo exactamente: un desgarro en el aductor corto del submiembro inferior izquierdo.

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Ayrton Costa Ayrton Costa

Costa fue presentado en Bélgica

Actualidad

Costa Costa

Se oficializó la venta de Costa: ¿cuánta plata entra al club?

Actualidad

Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia) Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia)

Costa partió a Bélgica: “Ojalá pueda volver, Independiente es mi casa”

Actualidad

Advertisement
Connect