Connect with us

¡Ah, pero qué distinguido!

Sebastián Sosa salió de abajo con clase, a puro enganche. ¡De esto trata!

Independiente es más en el encuentro, el los dirigidos por Julio Cesar Falcioni tocan y buscan criteriosamente ante un rival que busca tratar bien a la pelota. El Rojo sin desesperarse en el amanecer del encuentro era más que los uruguayos.

En una de las esporádicas llegadas que tuvo la visita, Sebastián Sosa decidió arriesgar de más con la pelota en sus pies y le salió bárbaro. El oriental esperó al delantero y cuando lo tenía al lado enganchó inteligentemente quedándose con la pelota.

Está jugada tuvo una gran similitud con la mostrada por Martín Campaña en el Maracaná cuando el Rojo obtuvo la Copa Sudamericana 2017. Lo que es indudable es que las dos le hicieron contener la respiración a todas las almas rojas.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect