Connect with us
Silvio Romero

Ahora cambia el discurso

Silvio Romero

Silvio Romero, quien supo cargar contra la dirigencia, ahora tira flores. ¿En qué quedamos?

No está jugando en Independiente, pero sigue resonando en Avellaneda. Ya no lo hace por los goles que hacía en el Rojo, sino porque continúa hablando del club, y ahora cambió el discurso. Se trata de Silvio Romero que, contrariamente a dichos anteriores, ahora aseguró: Independiente me acompañó en un momento especial de mi vida, y eso es imborrable. En los cuatro años que estuve se han portado de la mejor manera”.

En diálogo con ESPN, además, el Chino fue más allá: “Algunos me extrañarán, otros no. Entiendo cómo es el juego, y tanto yo como mi familia le deseamos lo mejor al club. Y, sobre una posible vuelta, sumó: “Es prematuro dejar la puerta abierta o no, recién estoy empezando. Se verá con el tiempo”.

Sin embargo, y como archivo mata relato, vale recordar que el discurso de Romero varió mucho respecto de 2020. En aquella época no pensaba que Independiente se estaba portando de la mejor manera y, en una entrevista con TyC Sports, disparó: No me quiero quedar en un club en el que cada cuatro meses tengo que enviarle una carta documento porque no me pagan. Y añadió: “Con la dirigencia la relación está desgastada. Nunca me cumplieron lo que firmé. Llevo dos años y medio acá y puedo asegurar que nunca se me cumplió el contrato”.

Habría que preguntarse, entonces, qué es lo que hizo cambiar al artillero de opinión. ¿Estará pensando el volver al Rojo?

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect