Connect with us

Ahora con la mente en San Juan

Luego de la clasificación a Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021, el Rojo ya piensa en su próximo objetivo. ¡Mirá!

No jugó bien. Sufrió innecesariamente. Pero pasó y eso es lo importante. Luego de la clasificación a la siguiente fase del certamen internacional, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni ya piensa en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021 y se prepara para ello.

Tras el partido de anoche, Independiente quedó concentrado y en la mañana del jueves, completó un nuevo entrenamiento. Los futbolistas que jugaron más de 60 minutos hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel realizó un circuito de coordinación, complementado con velocidad y bloques de fútbol.

En cuanto a los futbolistas en sí, una noticia alentadora de la mañana en Domínico tiene que ver con Lucas González, quién está recuperándose de un desgarro y que intensificó los trabajos físicos en campo en su proceso de rehabilitación. Por su parte, Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz continúan con sus rutinas específicas.

La próxima práctica será el día viernes 28 de Mayo, desde las 10.00 horas en el Predio Santo Domingo, de cara al partido del próximo lunes en San Juan ante Colón de Santa Fe.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect