Connect with us

Ahora es “intransferible”

La semana pasada había que sacárselo de encima, pero ahora “es un referente”. Contradicciones por Silvio Romero.

La misma persona dijo dos cosas completamente distintas con una distancia de seis días. El domingo 13 de junio, Héctor Maldonado expresó en Campanas del Infierno sobre Silvio Romero: “Si llega una oferta habría que hablarlo con Julio Falcioni. Pero si nosotros miramos los números tendríamos que venderlo. Si viene una oferta lo vamos a negociar”.

Textual. Sin palabras agregadas o quitadas. Pero lógicamente esa frase generó revuelo entre los hinchas y también en los pasillos del club. El Chino es el jugador con mejor salario y es cierto que es complejo para el club sostener esos números; pero exponerlo de esa manera no fue ideal.

Es por eso que este sábado 19 de junio, en diálogo con Radio La Red, Yoyo se retractó y manifestó: “Silvio Romero hoy es intransferible. Es un jugador muy importante y es parte del plantel. Un referente. Tiene contrato hasta junio del año 2022”. Una incoherencia total.

En otro aspecto, el directivo expresó: “Hubieron llamadas de representantes de otros equipos, pero nada serio con respecto a alguna venta de algún futbolista nuestro. Fabricio Bustos está muy cómodo en Independiente y no quiere irse. Tampoco Sebastián Sosa, que no se irá”.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect