Actualidad

Ahora nos toca a nosotros

Tres partidos clave se disputaban en el cierre de la fecha: los tres equipos que pelean el torneo jugaban sus fichas, querían llegar a la punta, y cumplieron con su objetivo.

Godoy Cruz abrió la jornada con un claro 6-2 sobre Tigre, con tres goles de Salinas, uno de Carranza, uno de Sigali y otro de Dutari. Sólo un pequeño susto tras el 2-3 del conjunto de Caruso preocupó al equipo de Asad, pero lo resolvió rápidamente.

El segundo partido tenía como protagonistas a Estudiantes y a Racing, y sucedió lo que todo el mundo sabía que iba a pasar: el Pincha jugó a media máquina y goleó a Racing 4-0. Lo liquidó en 15 minutos y luego cuidó piernas para la Copa.

En tanto, Argentinos arrancó jugando muy mal frente a un Colón que pudo haberse puesto en ventaja con un penal que malogró Garcé. A partir de ahí, fue todo para el Bicho, que se puso en ventaja con tanto de Ortigoza, luego aumentó Calderón (escandalosamente en offside) y cerró la cuenta Ismael Sosa.

El sábado empieza un nuevo torneo para Independiente, uno en el que deberá descontarle puntos a Godoy Cruz y a Argentinos para salir campeón, un campeonato en el que deberá alejarse de Estudiantes, pero por sobre todas las cosas, deberá vencerse a sí mismo y volver a ser el del Apertura, volver a ser el de las primeras fechas, volver a ser el Independiente que quiere dar la vuelta.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version