Connect with us

Ahora si, Pato

Patricio Rodríguez recibió el ok de los médicos y ya comenzó a practicar con sus compañeros, al igual que Lucas Kruspzky. Marco Pérez, con gripe, fue licenciado.

Independiente volvió a entrenarse esta mañana, en Villa Domínico, a la espera del partido debut en los 32avos de final de la Copa Argentina. El Rojo viajará mañana a Salta para enfrentarse el miércoles a Colegiales, que marcha segundo en la Primera B Metropolitana.

La buena noticia del día fue que Patricio Rodríguez recibió el alta médica y ya pudo practicar a la par de sus compañeros. También Lucas Kruspzky tuvo el ok de los médicos y junto a Pato realizaron ejercicios junto al preparador físico para ponerse a punto.

Carlos Matheu, Roberto Battión y Nicolás Cabrera entrenaron de manera diferenciada, cada uno recuperandose de sus sendas lesiones. Por su parte, Marco Pérez, con un cuadro gripal, fue licenciado por el cuerpo técnico. Fabián Assmann, al igual que ayer, se reincorporó luego de haber sido padre. Eduardo Tuzzio  y Gabriel Milito, con leves molestias, estuvieron en el gimnasio. Ninguno de los dos estará ante Colegiales.

Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios físicos, los jugadores realizaron un fútbol tenis. La mañana entera transcurrió en un clima distendido y de buen ánimo por el triunfo del fin de semana.

Patito Rodríguez: “Yo no actúo como mi papá”

Actualidad

Siguen cancelando deudas

Actualidad

Patito Rodríguez se ilusiona con retirarse en Independiente

Actualidad

¿Patito Rodríguez vuelve a Independiente?

Actualidad

Advertisement
Connect