Connect with us

Ahora si: Santi López renovó su contrato

Luego de varias idas y vueltas, la joven promesa extendió su vínculo con Independiente.

Gran noticia la que se dio este jueves en Independiente. Luego de una larga novela, que se llevó puesto al anterior representante del futbolista en el medio, finalmente la joven promesa extendió su vínculo con el Rey de Copas. Fueron varias semanas, pero hubo un final feliz para ambas partes.

El jugador quería seguir en el más grande, y la idea de la dirigencia era mantenerlo como un proyecto a futuro. Sin embargo, en el medio estaba Tomás De Luca, su representante, que quería llevárselo si o si a Europa. Por este motivo, la negociación se atascó, y desde Independiente decidieron colgarlo en Reserva sin partidos.

A sabiendas de lo que quería y de lo que significaba quedar colgado, López rompió con De Luca y cambió de representante. Esto acercó las partes y, finalmente, se llegó a un acuerdo: la joven promesa seguirá en el club hasta diciembre de 2026, con una cláusula de 20 millones de euros.

Esto no solo significa que el Rojo cuidó parte de su patrimonio, sino que ahora será tenido en cuenta por Carlos Tevez para la Primera. De esta manera, entonces, el futbolista seguirá aportando su talento en el más grande.

Santi López se sumó al plantel profesional

Actualidad

Santi López y un cambio clave que podría destrabar su renovación

Actualidad

Carlos tevez en conferencia de prensa Carlos tevez en conferencia de prensa

Tevez sentó su postura sobre el caso Santi López

Actualidad

#179 #179

#178 Qué pasará con Santi López- la visita del Kun- renovaciones confirmadas

Actualidad

Advertisement
Connect