Connect with us
Ahora si: se concretó la venta de Costa

Ahora si: se concretó la venta de Costa

La dirigencia llegó a un acuerdo con Royal Antwerp y, finalmente, el defensor emigrará a Bélgica.

Una de las novelas de los últimos días, llega a su fin. Hace varios días que Independiente estaba en tratativas con Royal Antwerp para vender a Ayrton Costa, uno de los futbolistas a vender este año. Cuando se rumoreaba que el pase estaba caído, finalmente se reflotó y el defensor jugará en Bélgica.

Había sido un adelanto de Facundo Fazio para InfiernoRojo, durante el jueves, que estaba cerca de cerrarse. Finalmente, el Rojo y el club belga cruzaron papeles, y el fin de semana se terminará de firmar. La idea es que Costa viaje entre el martes y el miércoles con el objetivo de realizarse la revisión médica.

Vale recordar que a Independiente le quedarán entre 1,9 y 2 millones de dólares netos más un 10% de plusvalía sobre una futura venta. Además, si el futbolista consigue los objetivos pactados en el club, se pueden sumar 200 mil más. De esta manera, el Diablo se aseguró una venta que lo ayudará a afrontar las inhibiciones.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Advertisement
Connect