Connect with us
Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Este domingo se celebraron las elecciones en Independiente, donde el socio le demostró a Hugo Moyano estar equivocado. ¡La gente batió un record sin precedentes en el club!

Este domingo 2 de octubre fue la hora de la verdad en Independiente, llegó aquel día que muchos no querían, por el que pusieron infinidad de trabas para que se celebre, el acto democrático en el que el socio elegía sus autoridades. La gente bancó y batió un record histórico, demostrándole a Hugo Moyano que los que gritaban no eran cuatro gansos, sino miles que deseaban recuperar la institucionalidad del más grande de América.

Más de 15.000 personas fueron a emitir sufragio en el club, batiendo un record sin precedentes en la historia de Independiente y dándole fin a una etapa negra de la historia del Rojo, en la que una comisión directiva ya desgastada, sola y confundida solo hacía declaraciones provocadoras para con la gente, tanto a la salida del estadio, en una asamblea a puertas cerradas o lo propio en una en las mismas condiciones, pero con miles de personas gritando por recuperar el club.

La lista Agrupación Independiente Tradicional ganó las elecciones, pero sin dudas que fue algo genuino del socio, el que con su repudio y salir a la calle logró conseguir una fecha de elecciones, el que se volcó en las urnas y con una asistencia conmovedora seleccionó a sus nuevas autoridades.

Esto debe marcar un punto de partida, el socio debe estar atento al más mínimo error, sea la dirigencia que sea; para que nuca más tengamos un club cerrado, para que nunca más tengamos dirigentes que le faltan el respeto al hincha, al escudo y que rifan nuestro patrimonio. Se respiran aires de renovación, esperemos que todo sea para mejor, y aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre Independiente el Orgullo Nacional.

Caso OCA: Independiente va contra Moyano y Maldonado

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Doman: “Estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Hugo Moyano y Héctor Maldonado”

Actualidad

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Actualidad

Jornada de designaciones en la comisión directiva Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Actualidad

Advertisement
Connect