Connect with us

Al Torito y al Gasolero

Dos futbolistas dejaron Independiente para continuar sus carreras en el ascenso. ¡Enterate!

En la necesidad de depurar el plantel y limitar los contratos, la dirigencia de Independiente regularizó las situaciones de muchos jugadores. De los que volvieron de sus préstamos, sólo Domingo Blanco y Gastón Togni fueron tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece y el resto debió buscarse un nuevo rumbo.

Así como le tocó salir a Mauricio Del Castillo, Lucas Villalba, Damián Martínez, Gonzalo Asís y Lucas Albertengo, también fue reubicado Nicolás Messiniti. El delantero de 23 años regresó de Defensores de Belgrano y pasó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, a Temperley.

Por otro lado, a Saúl Nelle se le venció el contrato con Independiente en junio, quedó libre y firmó un vínculo por un año con Nueva Chicago, de la B Nacional. El Sapo, que también pasó por Los Andes, Almagro y Defensores de Belgrano, ya no pertenece más al Rey de Copas.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect