Connect with us
Alan Franco

Alan Franco recordó su salida y fue contundente

Alan Franco

Alan Franco habló de su estadía en Estados Unidos, como vivió su salida del club y detalló que opina del equipo de Eduardo Domínguez.

“Gracias a dios cerramos una temporada 2021 muy linda. En lo personal me fue muy bien y eso me trajo muchos recuerdos de antes de venir acá, cómo estaba sufriendo en el club. Sufrí muchísimo mí salida y también cuando se fue mi amigo Barco, lo felicité porque está dando un gran paso y espero verlo en Europa pronto”, aseguró Franco, quien se desempeña en el Atlanta United.

Luego, continuando la charla con ¿Cómo Te Va? El defensor marcó, al hablar del entrenador de Independiente: Yo creo que con Domínguez va a ir mejorando, creo que se encontró con un equipo con pocos jugadores pero que le mete muchas ganas, creo que eso es lo lindo del grupo que tiene”.

Por último, Franco palpitó el clásico de Avellaneda: “El futbol argentino y la gente se extrañan mucho, los clásicos y previo al partido es una cosa de locos, es algo que se vive solo en el futbol argentino. Extraño muchísimo, obvio que voy a ver el partido”.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect