Connect with us
Alan Franco Independiente

Alan Franco y un posteo que se ganó el repudio

Alan Franco Independiente

Alan Franco hizo un comentario en su cuenta personal de Instagram y despertó enojo en los fanáticos de Independiente.

Alan Franco debutó en Independiente en 2016, el defensor que llegó al club desde San Telmo, e hizo un lugar en primera división y pudo cumplir su sueño de jugar al futbol, cambiando completamente su realidad y la de toda su familia. Ahora, quien juega en el Atlanta United de la Major League Soccer, realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram que despertó polémica y posteriormente pidió disculpas.

El Rojo cayó por 2-1 en el clásico de Avellaneda, en el que no pudo ante Racing, el ex jugador del Rey de Copas, respondió un posteo hecho por Leonel Miranda, jugador de la Academia, en el que puso: “Dale hermano, juego, juego lastimo jajaja”

Alan Franco Independiente

Alan Franco Independiente

Si bien la frase y el comentario no buscan ningún tipo de mala intención y es un dialogo entre los dos, el contexto en si despertó molestia en el hincha del Orgullo Nacional, teniendo en cuenta la reciente derrota y que el zaguero surgió del club.

Posteriormente, ante el malestar que se había generado, el jugador se sintió en la obligación de aclarar los tantos, indicando: “Es una frase que le decía a Lolo cuando jugabamos de chicos a la play y ganaba sin merecerlo. Pido disculpas al hincha de Independiente si se sintieron mal por el comentario que hice. Nunca quise faltarle el respeto al club que tanto me dio”

Alan Franco Independiente

En los últimos días, el mismo Alan Franco dio una nota en ¿Cómo Te Va? En la que habló de lo que sufrió en el club: “En lo personal me fue muy bien (en Estados Unidos) y eso me trajo muchos recuerdos de antes de venir acá, cómo estaba sufriendo en el club”.

 

 

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect