Connect with us
Soñora

Alan Soñora: “Tenemos que poner a Independiente donde se merece”

Soñora

La gran figura del partido ante Huracán y autor de un golazo, Alan Soñora, habló y dejó sus sensaciones sobre el cierre del torneo local. ¡Mirá lo que dijo!

La victoria contundente ante Huracán por 3 a 0, lamentablemente, se opacó por el accionar y ocultamiento de la dirigencia frente del socio, y por todo lo sucedido en el playon del estadio. Más allá de esto, en lo futbolístico, la gran figura del partido, Alan Soñora habló una vez finalizado el partido ante el Globo y dejó frases de motivación y lucha puras.

De entrada, Alan Soñora remarcó el valor del triunfo ante el Globo“No nos gustaba vernos ahí abajo y queríamos revertirlo ante nuestra gente”.

En cuanto a su extraordinario gol de tiro libre, Soñora contó la intimidad junto a Domingo Blanco: “Nos paramos los dos para tratar de confundir a Marcos Díaz, decidí patear al palo del arquero y por suerte entró”.

Luego, siendo contundente, Alan expresó:”Tenemos que seguir creciendo como grupo, a veces los resultados no se nos dieron pero vamos a dejar todo para poner a Independiente donde se merece”.

“Tenemos confianza para poder clasificar en la Sudamericana”, cerró la gran figura de la cancha y uno de los pilares fundamentales de este equipo.

 

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect