Connect with us

Para Pablo Moyano, Velasco será el nuevo Kun

El vicepresidente de Independiente lo relacionó con la figura mundial. ¡Mirá!

Es cierto que Alan Velasco hizo una gran jugada, en dos segundos, que le permitió a Independiente pasar de ronda en la Copa Sudamericana. Lucas Pusineri lo va llevando de a poco, dándole minutos de juego y haciéndolo alternar entre Primera División y Reserva.

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo y encargado de tomar las decisiones futbolísticas adentro del club, señaló luego del encuentro ante Fortaleza:Esta Comisión Directiva ya tuvo a dos joyas: Esequiel Barco y ahora Alan Velasco, que será el nuevo Kun Agüero, o quizás otro Barco”.

El dirigente reculó y se desdijo en Emoción Roja: Igualmente no hay que apurarlo. Le empiezan a llenar la cabeza y tiene apenas 17 años. Es un pibe sanísimo. Ojalá nos pueda rendir y que los hinchas de Independiente lo podamos disfrutar por muchos años más”.

Además, Moyano indicó sobre los chicos del club: “Que 12 jugadores de la lista de la Copa sean surgidos de las inferiores es algo que los socios deben ponderar. Hugo Moyano siempre le dio prioridad al futbol juvenil. La reserva peleó el torneo hasta el final, quiere decir que hay un futuro bárbaro, y Lucas Pusineri les da chance a los pibes de la cantera importante que tenemos”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect