Connect with us
Costa

Alan Velasco explotó en sus redes por lo sucedido con Ayrton Costa

Costa

La ex Joya de Independiente recriminó el agravio que le pasó a Costa. Además, dejó un claro mensaje para concienciar a la gente. ¡Mirá!

El debut del Rojo en Copa Sudamericana no fue para nada positivo. Fue derrota por 2 a 1 ante Ceará de Brasil. Además, tuvo la expulsión de Ayrton Costa, a los 12 minutos del primer tiempo, comprometiendo al equipo y dejándolo con uno menos. Aún así, no se justifica la violencia de la gente y el mismo defensor tuvo que responder un duro mensaje de un hincha, por las redes. Sobre esto, Alan Velasco explotó y salió a la banca.

De entrada, la Joya fue duro: “Que manera de romper las bolas con esto, pero no hay que pedir perdón a nadie por haber cometido errores futbolísticos. Fue lo que le salió, y esta perfecto… se entiende. pero dejen de normalizar esto. Perdón hay que pedir por otras cosas”.

Siguiendo la línea, Velasco continuó, dejando un claro mensaje a la gente: “Lo peor de todo es que nunca van a ponerse en el lugar de nadie. Qué pasaría si empiezan a preguntarse (los boludos que mandan esos mensajes) si les gustaría que a sus hijos les digan esos insultos. Cuesta decir: Tuvo un mal partido, bueno o regular? NADA MÁS?”.

Por último, el delantero cerró: “Pareciera que tuvieran odio hacia los jugadores. Me molestan muchísimo estas cosas, pero van a seguir pasando y cada vez lo hacen parecer más común”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect