Connect with us
Velasco

Alan Velasco: “No me fui como quería, no tengo problema en decirlo”

Velasco

En una especie de entrevista con el creador de contenido Sebas, Velasco respondió varias preguntas polémicas. Entre ellas, su salida de Independiente. ¡Mirá!

Está más que claro que su salida fue un desparpajo total. Una falta de capacidad y tacto por parte de la dirigencia actual. Una Joya que vendieron por necesidad económica. En una charla que tuvo con Sebas, productor de contenido audiovisual, fanático de Independiente y el Mánager de KRU (equipo profesional de Esports del Kun Agüero), Alan Velasco se sinceró sobre su salida del Rojo. Además dio detalles de cómo fue usar para él la “10” del Rey de Copas.

En una de las tantas preguntas, Alan Velasco fue tajante: “De Independiente no me fui como quería. Me hubiese gustado jugar y quedarme un poco mas. Cumplir otros objetivos que tenía. Se dio así, de esta manera. El tiempo lo dirá. Hoy estoy en Dallas, contento. Me quedó una espina y no tengo problema en decirlo”.

En otra de las interrogantes, la Joya se refirió a lo que representaba llevar la diez de Independiente: “Me acuerdo del primer día que vi la camiseta 10 con mi nombre, que fue contra Lanús. Sabía lo difícil que era porque siempre el hincha espera mucho del número diez. La vestí desde chiquito en Independiente, en juveniles. El último tiempo la disfrute. Empecé a tomar noción de que usaba la 10 de Independiente”.

 

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect